Términos y condiciones

Pedido Mínimo

Para poder realizar un pedido, debe ser como mínimo de 4 Sobres de semillas o 4 plantas, en el caso de que su pedido sea inferior a esta cantidad, deberá ponerse en contacto con nosotros para poder realizar el mismo, ya que de no ser así, se le dará el pedido por No valido.

(RGPD,LOPDGDD)

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, en Plantaromed le informamos que tratamos la información que usted nos proporciona solo con la finalidad de ofrecerle los productos demandados, y que estos datos permanecerán en nuestros ficheros durante el tiempo que dure la relación comercial.

Facturación

Plantaromed, se rige por el REAGP (régimen especial de agricultura, ganadería y pesca), por lo que no está obligado a expedir factura por las operaciones realizadas en el desarrollo de las actividades que se encuentren acogidas al mismo,  si necesitara una factura de la compra realizada, deberá solicitarla a nuestro departamento de atención al cliente en la sección de contacto. Todas las facturas emitidas, se realizarán sumando a la base imponible el 12% de IVA, menos el 2% de Retención. (BI+12%)-2%