www.plantaromed.com, pertenece a D. Alonso Navarro Chaves, y responde a la finalidad de la venta de los productos obtenidos por él mismo, en agricultura sinergico-biodinámica. El usuario asume que la utilización de esta web, o parte de la misma, no le autoriza en ningún caso para ser utilizada con fines de lucro. Los contenidos de las páginas de  www.plantaromed.com no pueden ser modificados, copiados, reproducidos, transferidos, cargados, publicados o distribuidos en cualquier modo, ni siquiera parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de D. Alonso Navarro Chaves, con la excepción de poder guardarlos en el propio ordenador o de imprimir extractos del mismo para un empleo exclusivamente personal.

www.plantaromed.com, le informa que de conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, los datos proporcionados por usted de modo voluntario, son tratados solo con la finalidad de ofrecerle los productos por usted demandados, que estos datos permanecerán en nuestros ficheros durante el tiempo que dure la relación comercial. El titular tiene el derecho de solicitar, en cualquier momento, el acceso, la cancelación, la modificación o la actualización de sus datos personales, según las modalidades previstas por la ley, utilizando para ello nuestro correo info@plantaromed.es.

La continuación por parte del Usuario de la sesión de navegación en  www.plantaromed.com, implica la aceptación de las presentes condiciones de uso. La aceptación proporcionada por primera vez se considerará como extendida también a las siguientes sesiones de navegación.